Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO de aprobación de pliegos y simultánea licitación de subasta convocado pro el Excmo. Ayuntamiento de Teruel, para la contratación de la prestación del servicio de «Alquiler, instalación y mantenimiento de cabinas de inodoros durante las fiestas del Angel 2005».

Publicado el 13/05/2005 (Nº 57)
Sección: BOA V. Anuncios - Subastas y concursos de obras y servicios públicos
Emisor: AYUNTAMIENTO DE TERUEL

Texto completo:

ANUNCIO de aprobación de pliegos y simultánea licitación de subasta convocado pro el Excmo. Ayuntamiento de Teruel, para la contratación de la prestación del servicio de «Alquiler, instalación y mantenimiento de cabinas de inodoros durante las fiestas del Angel 2005».

Aprobado por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria, celebrada el día 22 de marzo de 2005, el pliego de cláusulas administrativas y el pliego de condiciones técnicas, que regirán, la subasta de la prestación del servicio de «Alquiler, instalación y mantenimiento de cabinas de inodoros durante las Fiestas del Angel 2005», se expone al público durante un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Aragón, a los efectos de que puedan presentarse las oportunas reclamaciones.

Simultáneamente, se anuncia subasta, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario el Ayuntamiento así lo creyere conveniente, y se suspenderá en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el pliego de cláusulas, de conformidad con el artículo 233.2 de la Ley 7/1999, de 9 de abril, de Administración Local de Aragón.

1.-Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Teruel.

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.

c) Número de expediente: 302/2005.

2.-Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: La contratación del suministro en alquiler, instalación y mantenimiento de cabinas de inodoros durante las Fiestas del Angel 2005", conforme al pliego de condiciones técnicas.

b) División por lotes y número: No procede.

c) Lugar de ejecución: Teruel.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Según el pliego de cláusulas administrativas particulares.

3.-Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4.-Presupuesto base de licitación. Importe total: De conformidad con la cláusula 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

5.-Garantía provisional: 2% del tipo de licitación.

6.-Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Teruel, Negociado de Contratación.

b) Domicilio: Plaza de la Catedral, nº 1.

c) Localidad y código postal: Teruel 44001.

d) Teléfono: 978. 61.99.18.

e) Telefax: 978. 61.78 05.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el momento en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

7.-Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso: No procede.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: conforme a la cláusula 6.1 B, «f» y «g».

8.-Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial de Aragón», hasta las catorce horas. Si el último día del referido plazo coincidiere con sábado o día inhábil, aquél se prorrogará al siguiente hábil.

b) Documentación a presentar: La que se especifica en la cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Excmo. Ayuntamiento de Teruel, Negociado de Contratación.

1ª Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Teruel, Negociado de Contratación.

2ª Domicilio: Plaza de la Catedral, nº 1.

3ª Localidad y código postal: Teruel 44.001.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes (concurso): De conformidad con el pliego de condiciones técnicas.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

9.-Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Teruel.

b) Domicilio: Plaza de la Catedral, nº 1.

c) Localidad: Teruel.

d) Fecha: Décimo día hábil siguiente al último del plazo de presentación de ofertas.

e) Hora: Trece horas.

10.-Otras informaciones. No procede.

11.-Gastos de anuncios: Correrán a cargo del adjudicatario.

12.-Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): No procede.

13.-En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.teruel.net.

En Teruel, a 31 de marzo de 2005.-La Técnico de Contratación, Esperanza Ríos Marín.